divendres, 29 de maig del 2020

EL QUE VEIG LXXIV 2.0

I ara no sé que dir, tenia pensada una cosa, però m'ha fugit del cap. 
De totes formes, he rebut un correu de booking, molt divertit:

Hola, Joana:
Para hacer un buen viaje no hace falta irse muy lejos. Empieza por descubrir esos destinos que tienes cerca y carga las pilas con un fin de semana en una casa rural o en una villa cerca de la costa.
Cuando reserves el viaje, aprovecha nuestra opción de cancelación gratis por si hay algún imprevisto. Es hora de volver a viajar, y de hacerlo con total flexibilidad.
Planea tu fin de semana
Aviso especial:
Si vas a hacer una reserva a partir del 6 de abril, te recomendamos tener en cuenta las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una tarifa flexible, quizá no te corresponda un reembolso. Es importante que sigas las recomendaciones de viaje de tu Gobierno y de las organizaciones de salud, y te recomendamos reservar una tarifa flexible con cancelación gratis por si cambias de planes.

Si he de redescobrir els llocs que tinc a prop de casa, vivint a una població en fase 1, doncs, serà súper apassionant, puc fer una reserva al Hilton o al Palace o qualsevol altre hotel i anar a dinar i a sopar a casa. És hora de tornar a viatjar! en metro i en bus urbà!!! com xalaré!!! no ho fet mai!!!